Servicio de Diagnóstico, Consulta y Distribución

Remota de los estudios via Web.

Medical Image Ltda. ofrece un innovador y agil servicio de diagnóstico, distribución y/o consulta de los estudios radiológicos de un Centro Médico en forma remota mediante internet.

Esto significa que el Centro Médico y/o sus sucursales, en un servidor PACS propio, almacena todos los estudios de sus pacientes y los puede gestionar. Permite asignarlos via internet a profesionales externos para que diagnostiquen dichos examenes - independiente de su ubicación geográfica - y lo devuelvan al Centro. Permite que dentro del mismo Centro Médico, cualquier profesional autorizado acceda a dichos examenes. Tambien el mismo paciente o profesional médico externo puede acceder desde cualquier lugar, via internet, al examen radiologico.

Opcionalmente estos estudios pueden ser grabados en discos DVD o en pendrives USB en nuestras oficinas, para ser entregados al Centro Medico dentro de las 24 hrs. siguientes. Esto evita una inversion adicional por los equipos que involucra.

Medical Image Ltda. despacha al día siguiente por Chilexpress desde Santiago a cualquier región o zona del país, u opcionalmente el Centro Médico envía por los discos a una hora convenida y cancela a final del mes de acuerdo a una tarifa pre acordada.

 

remoto