SOPORTE TECNICO
El Servicio Técnico que ofrece Medical Image Ltda. está orientado a garantizar al Centro Médico un eficiente funcionamiento de los sistemas y equipos asociados a la grabacion e impresión de imagenes DICOM en disco. Creemos que los centros deben abocarse a brindar una atención privilegiada a sus pacientes, dejando en manos de los expertos el funcionamiento de estos sistemas.
REEMPLAZO DEL EQUIPO ROBOTICO en menos de 24 hrs y ante cualquier evento, mientras se repara la unidad original.
Nuestra empresa ofrece una amplia gama de modalidades de Asistencia Técnica adecuadas a los requerimientos de cada centro con el fin de garantizar dicho compromiso. En este sentido ofrecemos en el mas breve tiempo una respuesta ante cualquier eventual requerimiento, que incluye entre otros aspecto, ya sea desde la asistencia presencial, via telefónica, atención remota, hasta el reemplazo de la unidad en horas, si fuera necesario. Ofrecemos un Servicio de mantenimiento hecho a la medida de sus necesidades.
Con la contratación de nuestro Servicio de Mantenimiento Anual, aseguramos a nuestros cliente una inmediata reacción y el reemplazo temporal de cualquiera de los componentes en menos de 12 y 24 hrs. mientras se realiza su reparación. Esto le permite al Centro Médico evitar cualquier interrupción en su producción y mantener su atencion.
Ofrecemos Mantenimiento Preventivo, Correctivo, cambio de quemadores, cabezales, configuracion del software y el reemplazo inmediato de los robots (en caso necesarios) en los modelos BRAVO SE, BRAVO 4102, BRAVO 4202, EPSON PP-100, Codonics y Rimage.
En el caso de las Soluciones con robots EPSON PP-100ii, el Contrato de Mantenimiento Anual incluye el abastecimiento y recambio sin costo adicional de las tintas consumidas por los robots.(*)
Para las soluciones con robots Primera (Bravo 4102 y Bravo SE-3) y robots Rimage (Allegro 100 y Allegro 20), el Contrato de Mantenimiento Anual incluye un 50% de descuento en los cartuchos de tinta que se requiera reemplazar.(*)
Solicite cotizacion de acuerdo a cantidad y ubicación de los equipos de su red medica.
Si usted ya es Cliente o Distribuidor registrado, podrá acceder con su Código a los siguientes informes:
- Manuales de Operación de los diferentes sistemas.
- Relación Histórica del Servicio de Mantenimiento.
- Cronograma de Atención Preventiva Contratada.
- Copia de Documentos (Guias, Facturas, Notas de Credito, etc...)
- Copia de Contratos y documentos asociados..
- Copia de los informes y resultados de inspecciones y Servicios de Mantenimiento o Técnicos.
BRAVO 4102 / BRAVO SE / EPSON PP-100
CODONICS VIRTUA