NUEVA Solución Integral DICOM CD BURN - 2018

La entrega de los exámenes radiológicos en discos DVD, CD o USB pendrives, es un estandar en la actualidad, y prestigia a la institución brindando un servicio de calidad. Nuestra empresa añade la caracteristica de sus nuevos modelos de robots la capacidad de grabar tambien en disco de alta capacidad M-DISC y Blu-Ray, dando asi un gran impulso tecnológico.

Consiste en un sistema completo de gestión de las imagenes DICOM que producen o provienen de las distintas modalidades o equipos de radiología del Centro Médico, reemplazando las tradicionales placas por discos o USB pendrives. Por lo tanto permite aumentar la productividad del departamento de Imagenología y tambien un ahorro sustancial de mas del 200% de sus insumos, ademas de la reducción en el impacto ambiental al abandonar el uso de quimicos y otros productos contaminantes.

Esta Solución Integral está conformada por un sistema informático que comprende :

1) Una Estación de Trabajo especialmente configurada,

2) Un software de gestión propio, instalado en dicha estación y con su Licencia de Uso exclusiva e indefinida.

3) Nueva Impresora/Grabadora de discos Blu-Ray de alta perfomance, modelo Bravo SE-3 Medical Blu-Ray, Bravo 4000 Medical Blu-Ray, EPSON PP-100 o Rimage. Velocidad de grabacion hasta 105 discos por hora que permiten la grabacion en discos M-Disc, Blu-Ray, DVD y CD

4) Garantía legal.

5) Servicio de Mantenimiento Anual con reemplazo de equipos ante una eventual falla.

6) Opcion de Arriendo mensual, Comodato, Alquiler, Leasing, Cuotas y otras facilidades de pago.

7) Entrega e Instalacion inmediatas.

Seis elementos que integrados a una programada instalación, asistencia técnica  y capacitación en las dependencias del cliente, garantizan su eficiente funcionamiento.

 

Visítenos en nuestras oficinas para una demostración real en línea.

PACS

 

Bravo 4202 Bravo SE-3 pp-100

MEDICAL IMAGE

Nativate Nativate Dicom BURN

perennity